miércoles, 10 de junio de 2015

ACTIVIDAD OPERACIÓN SONRISA!!!




"Una Sonrisa lo cambia Todo"

Antes de comenzar queremos agradecer a cada una de las personas que hicieron posible esta actividad pero en especial a nuestros compañeros Ricardo Camargo y Johana Esteban, Dios los bendiga siempre!!!!!


Los pasados 28, 29, 30 y 31 de Mayo nuestro Club en alianza con el Hospital Universitario CARI y Fundación Operación Sonrisa llevó a cabo una de las actividades más lindas. REGALAR SONRISAS!!!! Siii regalar sonrisas a personas, especialmente a niños que nacieron con paladar hendido, labio fisurado, sindactilia, polidactilia o con alguna quemadura en la piel y junto a ellos a toda su familia !!! 

Todo comenzó el miércoles y jueves con las valoraciones de los médicos De FOS a cada uno de los niños y adultos. Los niños gozaron de recreación constante , las meriendas y comidas no faltaron para sus padres y por supuesto los medios de comunicación  no se hicieron esperar!!!

A continuación les compartimos las fotos de los 2 primeros días!






Nuestro Presidente Fabián Ramírez Iriarte entrevistado por la presentadora de "noticias 6:30" del canal Telecaribe


















El viernes y sábado los beneficiados llegaron desde muy temprano y las operaciones no se hicieron esperar!!!! El equipo médico como siempre se lució!!! Les prometieron a muchos angelitos una sonrisa y al final de la jornada no sólo fue una sonrisa sino también la sonrisa de una familia entera, y de cada uno de nosotros!!!!






















El domingo solo fue acompañar a los niños y adultos hospitalizados hasta que le dieron de alta y con una gran sonrisa en el rostro finalizamos esta II Jornada de operaciones!!!!!!!!!








GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR HACER DE ESTA ACTIVIDAD UNA REALIDAD!!!!!!!


Nota: Queremos compartir un artículo del Heraldo, que relata una linda testimonio.

http://m.elheraldo.co/local/melanis-salio-del-quirofano-con-una-nueva-sonrisa-197361









No hay comentarios.:

Publicar un comentario