Celebraciones, Pachangas, Fiestas y demás Recuerdos!!!!

En el día de ayer varios compañeros aprovecharon el cumpleaños N° 202 de nuestra hermosa ciudad, Barranquilla, para celebrarlo al son de Juan Piña, Mily Quesada, J Blavin, Peter Manjarrés y el gran Marc Anthony!!!!















En el día de ayer, Abril 7, celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Vanessa Guerrero. Vane Feliz cumpleaños y muchas bendiciones!!!




















Carnavales 2015!!!!

A continuación unas cuantas fotos de como aprovechamos los carnavales 2015 para compartir como amigos, o más bien,, como FAMILIA!!!!















































































El pasado 4 de Noviembre nuestra especial y querida amiga Gerda Miketta ofreció una cena por motivo de su cumpleaños. Todos aprovechamos para demostrarle lo mucho que la queremos sorprendiéndola con un grupo de Mariachi y un hermoso collar, el cual no dudó en estrenarlo enseguida!!!! Gerdi gracias por ser tan especial y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y tu linda familia.





                    




El pasado 13 de Octubre se aprovechó nuestra reunión ordinaria para celebrar por un año más de vide de nuestro compañero Juan Carlos Duque, también se aprovechó la ocasión para imponer el botón ya que por motivos laborales no se le colocó en la fiesta de imposición de botones. Bienvenido Juan Ca a nuestro Club y felicidades por tu cumpleaños, que Dios te colme de muchas bendiciones. 







El pasdo 19 de Agosto se realizó un pequeño homenaje ratificando como socios honorarios a nuestros compañeros Refa de Fex, Quique Hernandez y Alfredo Rincón, también se le dió esta distinción a nuestro amigo querido Efraín Morales, que al igual que Alfredo no pudieron asistir a la reunión. Por otra parte se le dió una distinción a nuestros amigos Pedro del Portillo y Álvaro Martinez por ser de los socios más antiguos con más de 20 años de pertenercer al Club.


Refa de Fex, Quique Hernandez, Fabián Ramírez, Pedro del Portillo y Álvaro Martinez

El Pasado 5 de Agosto se realizó una fiesta por motivo del cumpleaños de nuestro tesorero estrella Ricardo Camargo, Ricar que sean mucho años más por venir, bendiciones!!!!

















29, Julio- Homenaje a Elia Sampayo, hija de nuestra querida Lola Meza por ser la ganadora del Premio al Joven Talento, Protagonista Colombiana en el Mundo, otorgado en Roma, Italia. En la reuníon Elia nos deleitó con sus hermosas obras.

                     






El pasado 25 de Julio nuestro CLub Rotaract Barranquilla Centro tuvo cambio de junta directiva. A su ceremonia asistieron varios rotarios. Le auguramos un año lleno de exitos a Zuly y felicitamos a Diana por su excelente labor como presidente. 







Julio, 2 de 2014-Nacimiento de la hija del Presidente, la Gran Emma Valentina Ramírez!!!



Junio- Celebración Mes del Padre

Con una divertida noche con motivo de nuestra selección se llevó a cabo la celebración del Día del Padre. FELICIDADES PAPASITOS!!!!!







Junio 8

Como nunca antes visto, el Club le ofreció un hermoso y espectácular Baby Showers a los Presidentes 2014-2015 por la llegada de su primogénita, Emma Valentina. Todos gozaron como niños y fue una noche inolvidable.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario